trucos bronceado

5 trucos para prolongar tu bronceado del verano

¿Cuánto tiempo te dura el bronceado? Si quieres saber cómo hacer para que tu moreno tu dure más ¡Toma nota de estos consejos y lucirás color hasta mediados de otoño!

  1. Haz pequeñas sesiones de sol el fin de semana o por la tarde cuando salgas del trabajo o a pasear. No necesariamente solo te pones moreno si tomas el sol. Es muy importante, que sigas utilizando protector solar. No por el mero echo de estar bronceado quiere decir que el sol no afecte a la dermis.
  2. Para que el moreno dure más y sea más intenso y brillante, utiliza exfoliantes faciales y corporales.
  3. Para conservar el color y firmeza de tu piel, os recomendamos utilizar cremas hidratantes y aftersun. La piel hidratada ayudará a perdurar tu bronceado.
  4. Comer alimentos ricos en Vitamina C y carotenos. Principalmente los frutos que llevan estas propiedades son verduras de color rojo, naranja y verde. El más utilizado, la zanahoria.
  5. Beber mucho agua. Las cremas, la buena alimentación y el agua son los ingredientes principales para mantener tu rostro y tu cuerpo 100 % hidratado. Solo así conseguirás que tu moreno perdure en tu piel durante más tiempo.

Desde Demifarma te ayudamos a que tu moreno se quede contigo un tiempo más. Eso sí, tenéis que cumplir al pie de la letra estas 5 recomendaciones que os hemos dado. También tenemos para potenciar el bronceado estos productos.

Comentarios