la granada

Beneficios de tomar granada en otoño e invierno

La granada, fruta típica por su color y forma, es característica principalmente por ser un fruto muy saludable y nutritivo. ¿Por qué? Porque es rico en antioxidantes y contiene muy pocas calorías. Podemos decir, que la granada es una superfruta ya que es polivalente.

Desde Demifarma recomendamos tomar esta fruta durante lo meses donde nuestro cuerpo puede que este más bajo de defensas. La granda es el ingrediente perfecto para combatir resfriados e infecciones.

¿Qué beneficios aporta las personas la granada?

La granada es una fruta que no contiene ni grasas ni colesterol. Además, está repleta de vitaminas y fibra. No obstante, hay que tener en cuenta que contiene carbohidratos debido a su alto contenido en fructosa natural.

Dicen que la ingesta continua de granada puede contribuir a la lucha contra el cáncer. Un jugo de granada al día puede ayudar a prevenir el cáncer o luchar con los tratamientos convencionales en caso de padecer la enfermedad.

También puede ayudar a perder peso a las personas con obesidad ya que la granda es una fruta que sacia y además no engorda.

Sus propiedades depurativas es otra de las cualidades de la granada. Ésta ayuda a desintoxicar el cuerpo y a purificarlo. Debido a su alto contenido en ácido cítrico, potasio y agua es una fruta que ayuda a la eliminación de líquidos y buen funcionamiento renal. Es por eso, que también ayuda a combatir las enfermedades al corazón, ya que su ingesta ayuda a la desobturación de los vasos sanguíneos.

Además, su poder antioxidante dicen que garantiza la longevidad de vida de una persona. ¡Si no quieres envejecer de forma rápida, toma granada!

Tomar granada de forma sencilla

Desde Demifarma recomendamos tomar la granda diaria o semanalmente para así poder gozar de todos sus beneficios. Las ensaladas y los zumos serán tus principales aliados para tomarte esta fruta. ¡Vela por tu salud y la de los tuyos!

Comentarios