¿CÓMO PERDER PESO?

¿CÓMO PERDER PESO?

Perdemos peso si aumentamos en cada comida la cantidad de proteínas y disminuimos o eliminamos los hidratos de carbono de alta densidad, como el pan, las pastas, el arroz y las patatas. Estos alimentos hay que sustituirlos por hidratos de carbono de menor densidad, como verduras y frutas.

¿CÓMO PERDER PESO?

Cuando hagamos una comida, desayuno, almuerzo o cena, tenemos que comprobar que no tenemos hambre durante las próximas 4 o 5 horas. Eso es señal de que hemos calculado bien las proporciones, entre hidratos de carbono y proteínas y que los niveles de glucosa en sangre se han mantenido constantes en sangre durante ese tiempo. Si tenemos hambre y pérdida de concentración mental, hay que disminuir los hidratos de carbono. Y si tenemos hambre y buena concentración mental durante ese tiempo, tenemos que disminuir las proteínas.

Para perder peso es muy importante estar mentalizado y tener la determinación de hacer una dieta sana, equilibrada y completa. La base de todo programa para perder peso, está en la dieta aunque podamos acompañarlo de algunos complementos dietéticos

Le recomendamos nuestro producto:

BIMANAN PRO BATIDO SABOR CHOCOLATE

Comentarios