pelo en otoño

En otoño cuida de tu piel y de tu cabello

Otoño es para muchas personas una época del año de regeneración del cuerpo. Después de los meses del verano el cuerpo siente la necesidad de regenerarse. Es por eso, que es el momento ideal para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello.

La piel en otoño

El otoño es el momento de rehidratar la piel. Después de meses donde nuestra piel ha estado expuesta al sol, necesita de una recuperación e hidratación extra. Es por eso, que durante estos meses es recomendable hacer diferentes tratamientos par recuperar la luz, brillo y suavidad de la piel. ¡Si puede hidratar tu piel dos veces al día mejor que una! En nuestra tienda online Demifarma podrás encontrar cremas hidratantes para regenera tu piel. ¡Prepara la piel para el invierno!

El cabello en otoño

El cabello a lo largo de estos meses se regenera, es decir, se cambia. Ese es el motivo por el cual los meses de septiembre, octubre y noviembre notamos como nuestro cuero cabelludo desprende más cabello de lo habitual. Es importante, no confundirlo con la alopecia, ya que una cosa es una enfermedad y la otra cosa es algo típico del cambio de estacionalidad.

Así que no te preocupes si notas que pierdes más cabello de lo habitual. Si mantienes una dieta rica en vitaminas y hierro tu cabello estará tan sano como siempre. Piensa que todos esos cabellos que pierdes te volverás a salir, más fuertes y más brillantes.

Comentarios