farmacia online sevilla

Tu farmacia online en Sevilla de confianza

Hoy la entrada del blog de demifarma la hemos querido dedicar a nuestro negocio, nuestra farmacia online en Sevilla.

Demifarma es una marca que lleva detrás muchos años detrás del cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Somos una familia que desde hace mucho tiempo nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con el sector farmacéutico.

Demifarma.com es la adaptación y evolución a los nuevos tiempos. Es aquella parafarmacia online en Sevilla que el mercado nos ha exigido donde ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy asequibles.

Somos tu farmacia en Sevilla online de confianza especializada en la venta de productos farmacéuticos en Sevilla con una atención al cliente 100 % personalizada y un blog de dietas y consultas.

Como podréis ver nuestra página web está subdivida en los siguientes apartados:

  • Cosmética: apartado donde encontrarás todo tipo de productos relacionados con el cuidado corporal y facial, la fotodepilación y el cuidado masculino.
  • Higiene: Este es un lugar destinado a la compra de geles de baño, productos para el afeitado, desodorantes, higiene íntima y dental, salud sexual, antimosquitos y antipiojos.
  • Herboristería y dietética: Aquí podrás comprar complementos dietéticos y vitaminas, complementos nutricionales y todo de productos relacionados con los complementos para el deporte.
  • Bebés y mamás: Lugar repleto de productos para el cuidado de la madre y de los más pequeños de la casa
  • Accesorios: Encuentra cosas como termómetros, humificadores, irrigadores, tensiómetros, entre otros.

Todos nuestros productos están bajo las mejores marcas del mercado. Además, disponemos de un apartado de ofertas y packs promocionales de las que puedes sacar mucho provecho.

 

 

 

 

Comentarios