salud sexual

La importancia de la salud sexual

¿Qué es la salud sexual?

La salud sexual se considera un estado de bienestar físico, mental y social relacionado con la sexualidad. Según especialistas en el sector, la sexualidad es un ingrediente fundamental en las relaciones amorosas. Es por eso, que la salud sexual se considera una de las causas principales del funcionamiento o no de una pareja. ¿Qué relación tiene pues la salud sexual con el bienestar de la persona y de la pareja?

La sexualidad

La sexualidad, es una pata sumamente importante del ser humano. Una buena intimidad sexual hace incrementar las relaciones saludables y sexuales entre parejas. No obstante, en muchas ocasiones nos encontramos con miedos que hacen tambalear una relación; El temor al embarazo, la infertilidad, enfermedades de transmisión sexual o medicamentos que puede afectar al ritmo o rendimiento sexual.  

Es por ello, que desde Demifarma, ponemos a vuestra disposición productos ideales para una salud sexual segura. Todos nuestros productos os ayudarán a mejorar o a complementar la seguridad en vuestra sexualidad.

La salud sexual y el bienestar de las personas

La salud sexual está estrechamente ligada al estado de ánimo de una persona. Una persona con una excelente actividad sexual tiende a concentrarse más, a tener mejores relaciones con las personas, a tener más autoestima…podemos decir, que libera felicidad. Una salud sexual positiva ayuda a potenciar mental y psicológicamente a las personas. Es por eso, que se dice que la salud sexual está ligado al bienestar de las personas.

 

Comentarios