hidratacion bebe

La importancia de la hidratación de la piel de los bebés

 

¿Eres consciente que la piel de un bebé debe de ser hidratado constantemente? ¿Cuántas veces le pones crema a tu bebé?

Un bebé necesita de un cuidado especial ya que su piel es sumamente sensible y delicada. Al ser tan frágil tiene más posibilidades de ser dañada por agentes externos y ambientales. Es por ello, que desde Demifarma recomendamos a todos los padres hidratar la piel de sus hijos de forma diaria. Solo de está forma crearemos una barrera protectora especial para la dermis del bebé.

La piel de un bebé necesita estar constantemente hidratada ya que tiene tendencia a transpirar. El uso de cremas humectantes e hidratantes desde recién nacidos es necesaria para la protección de la piel del bebé. Eso sí, no podemos utilizar cualquier crema, tiene que ser un producto especial para el cuidado de la dermis específica para cada tipo de edad ya que estos están diseñados para su tipos de piel.

No recomendamos el uso de colonias, perfumes y jabones fuertes no indicados para bebés. Podría irritar y provocar problemas importantes en su dermis.

Desde Demifarma os dejamos una selección de productos ideales para la hidratación del bebé.  http://demifarma.com/116-higiene-e-hidrataci%C3%B3n

 

 

 

 

Comentarios