higiene dental

La importancia de la higiene dental

La higiene dental es sumamente importante para nuestra salud dental. En demifarma os damos unos consejos para tener una buena higiene bucal. ¡toma nota!

  1. Limpiarse los dientes lentamente, con movimientos cortes y suaves. No os olvidéis que a parte de los dientes también tenéis encías. Así que acordaros de limpiaros los dientes por delante y detrás y también las encías. ¡Ah! y en última instancia, cepillarse la lengua para eliminar las bacterias que se encuentren en la misma.
  2. Cepillarse los dientes mañana, mediodía y noche como mínimo. Después de desayunar y merendar si es posible también. Siempre que se pueda después de cada comida es recomendable limpiarse los dientes. Si no es posible, mascar chicle ayuda a eliminar las bacterias de los dientes.
  3. Utilizar hilo dental  y colutorios para eliminar los restos de sarro o comida que se hayan podido quedar entre dientes y encías.

Desde Demifarma os recomendamos realizar 2 limpiezas bucales al año. (cada 6 meses) y una inspección de la salud de la boca. ¡Consigue una higiene dental de primera!

¡Recuerda que, una boca sana y bonita es aquella que sonríe sin vergüenza alguna!

Comentarios