Proteccion solar

La importancia del cuidado de la piel

Se acerca el verano y con ello las ganas de ir a la playa y broncearse. Es por eso, que desde Demifarma os aconsejamos proteger la piel. Recordar que por mucho que no estemos en verano, el sol actúa sobre nuestra piel y hay que usar cremas solares para evitar quemaduras o problemas en la dermis.

Pre tomar el sol

Para ello, desde Demifarma os hemos preparado dos selecciones de productos para la protección de vuestra piel si os sometéis a la exposición solar.

Es sumamente importante protegerse todo el cuerpo. No por el mero hecho de ser más moreno o más blanco de piel, tienes o no que protegerte la piel. Todas las personas se tienen que proteger de la misma manera porque el sol afecta a todos de la misma forma. Recordar que la cara es uno de los lugares del cuerpo más sensibles al sol. Así que ya sabéis, si queréis tomar el sol, toca ponerse crema corporal y facial.

Post tomar el sol

Una vez terminemos nuestra jornada de sol, el cuerpo requiere de hidratación. Así que os recomendamos llevar a cabo una buena ducha, un vaso de agua y una sesión de crema aftersun. Hidratamos tanto el cuerpo como nuestra piel.

Aftersun y reparadores solares: http://demifarma.com/66-after-sun-y-reparadores-post-solares

En Demifarma también entendemos que hay personas que quieren potenciar más rápido el moreno o el color del cuerpo. Para ello, tenemos potenciadores y autobronceadores para ayudar a la piel a broncearse antes.

Potenciadores y autobronceadores:

http://demifarma.com/71-potenciador-del-bronceado

Después de hacer un repaso de los diferentes pasos y productos que tenemos que realizar para tomar el sol, desde Demifarma os recordamos que siempre hay que tomar el sol con conciencia y siendo conscientes que hay que hidratarse en todo momento.

Comentarios