antimosquitos

Los antimosquitos, el producto ideal para huir de los mosquitos

Los mosquitos, los protagonistas de las noches de verano, empiezan a manifestarse por las calles y hogares. Parece que el calor ha llegado y ellos quieren ser protagonistas de esta época del año. ¿Sufres de picadas?

Desde Demifarma os damos la posibilidad de no tener que pasar por ciertos calvarios como abrir la luz a las 3h de la mañana porque no puedes dormir por sus susurros o bien por el picor de sus picadas. Os ofrecemos una gama de antimosquitos que ayudarán a que vuestras noches sean más placenteras.

Por un lado tenemos repelentes tanto para adultos como niños con una alta protección ( de 6 a 8 horas). Son repelentes para prevenir la picadura del mosquito.

Por el otro lado, también tenemos productos que son para después de la picada. Productos que se se aplican al momento alivian al momento el picor.

Aquí nuestra selección de productos antimosquitos: http://demifarma.com/166-antimosquitos-y-antipiojos

Los antimosquitos y el mito de que huelen mal

En Demifarma, tenemos antimosquitos que están realizados con productos naturales. Es por eso, que se pueden aplicar a la piel y llevarlos durante todo el día. Su olor es natural, no es desagradable como en muchos productos existentes en el mercado.

Todos nuestros productos están pensados para que todas las personas adultas y niños puedan ir protegidos a la lo largo de todo el día.

 

 

 

 

 

Comentarios