halitosis

¿Qué es la halitosis y cómo la podemos prevenir?

La halitosis, también conocida como la enfermedad del mal aliento, es una patología que se produce en la zona bucal. Especialistas en el sector afirman que la halitosis es bastante usual entre las personas ya que en muchas ocasiones no se cumple a la perfección una perfecta salud bucal.

El mal aliento se produce porque en muchas ocasiones en la boca de una persona quedan resto de comida en diente, saliva o mucosa. No obstante, en alguna ocasiones gastrointestinales también producen halitosis.

Desde Demifarma os damos unos consejos para prevenir el mal aliento.

  1. Beber mucha agua para tener constantemente la boca y estómago limpio.
  2. Evitar tomar alimentos como ajo, alcohol o café, estos son alimentos fuertes que pueden provocar mal aliento una vez digeridos o tomados.
  3. Tener una buena higiene dental, usar colutorios y acudir al dentista para realizar limpiezas bucales y así eliminar sarro, bacterias y caries (foco principal del mal aliento).

En Demifarma os podemos ofrecer los mejores productos en higiene dental. Para ello, necesitaréis: un buen cepillo dental, pasta de dientes que elimine bacterias, hilo dental y un buen colutorio.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones en productos:

Pastas de dientes: http://demifarma.com/140-pastas

Colutorios: http://demifarma.com/141-colutorios

Cepillos: http://demifarma.com/145-cepillos

Las mejores marcas en productos para la protección de los dientes y el aliento. Escoge la que más te guste.

 

Comentarios