suplementos alimenticios

¿Qué son los suplementos alimenticios?

Los suplementos alimenticios, también denominados suplementos dietéticos o suplementos nutricionales, se consideran refuerzos para el cuerpo. Estos se caracterizan por ser vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos y su principal objetivo es ser un complemento a tu dieta habitual.

¿Cómo son los suplementos alimenticios?

Estos, tiene diferentes formas y formatos para ser ingeridos. Acostumbran a ser píldoras, comprimidos, cápsulas y líquidos. Es muy importante si se toman suplementos alimenticios, que se  consuma la cantidad recomendada. Si la ingesta es mayor a lo que el cuerpo necesita se puede crear un efecto adverso y muy perjudicial.

¿Quién toma suplementos alimenticios?

Varios estudios, demuestran que los suplementos alimenticios son consumidos tanto por hombre como por mujeres. No obstante, estas últimas siendo las que más consumen.

¿Los suplementos alimenticios sustituyen a la comida?

Es muy importante tomar consciencia que los suplementos alimenticios, como bien dice la palabra es un suplemento y nada más. Este complementos no sustituye a ningún tipo de alimentación ni dieta. Son simplemente refuerzos alimenticios para personas que puntualmente están bajas de defensas o necesitan un extra de cierto nutriente en el cuerpo por un motivo en concreto.

En Demifarma, disponemos tanto de complementos dietéticos y vitaminas y complementos nutricionales para equilibrar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades crónicas. En nuestra tienda online podrá comprar todo acerca EnerZona y Deporte y Bienestar.

 

Comentarios