lips-1690875_640

¿Utilizáis protector labial?

Desde Demifarma os recomendamos durante todos los días de verano, el uso de un protector labial. Éste protege, nutre y repara el labio. Para nosotros los mejores bálsamos protectores de los labios son aquellos naturales o neutros. No obstante, existen otro tipo de protectores labiales que también son bueno, lo que no tanto como los nombrados anteriormente. ¡Lo importante aquí es usarlo!

Además, si utilizáis protector labial os aseguráis no tener herpes en los labios. En verano una de las causas principales de los herpes es la alergia o reacción frente al sol. Es por eso, que recomendamos no solo escoger un buen bálsamo, sino que éste sea especial para protegerse contra los rayos UVA.

La piel del labio es muy delgada y sensible y prácticamente no tiene melanina por lo que está completamente desprotegida. Es por eso, que insistimos tanto en que hay que protegerla.

Labios hidratados = labios sanos

Si queréis tener una labios sanos, os recomendamos que utilicéis protectores labiales tanto en verano como en invierno. Cada temporada requiere de un cuidado especial. Tanto el frío como el calor son malos para el labio. Es un músculo muy delicado que si queremos tenerlo en perfecto estado tenemos que cuidar de él para que siempre tenga un buen aspecto. Eso solo lo podemos remediar utilizando diariamente un protector labial o bálsamo labial.

Así que si queréis tener un labio sano, hidratado y bonito… ¡solo te queda escoger un buen protector labial!

 

Comentarios